+52 1 722 648 8697     (722) 688 6233 Metepec, Estado de México contacto@eyescreenmx.com
contacto@eyescreenmx.com

Te encuentras en:

Inicio Servicios Identidad corporativa

<Vende más con tu imagen/>

¡Invierte en publicidad y deja que tus
futuros clientes te vean!

Actualmente las marcas y empresas más exitosas del mercado tienen un nombre y una imagen con la que se son reconocidos fácilmente por los consumidores, es por ello que tomamos la creación de una buena identidad corporativa con mucha seriedad, pues es clave del éxito al emprender una empresa o crear un nuevo negocio, debido a que, de esta manera el nuevo establecimiento podrá darse a conocer ante el público.


Generamos una excelente personalidad visual a nuestros clientes con la finalidad de hacer de se negocio, un establecimiento único, diferente y mejor que los demás. Forjamos la personalidad en función propia del negocio, es decir, cómo quiere llegar o instalarse en el mercado. Hoy en día, Eyescreen México te ofrece distintos elementos visuales que ayudan a tu empresa a ocupar un espacio en la mente del consumidor, tales como:

Imágenes personalizadas

En cada dieño que elaboramos, tratamos de definir y reflejar los valores de tu marca, representamos lo que eres como empresa generando beneficios de tu negocio de cara al público.

Spots personalizados

Ralizamos presentaciones completas y originales, explicando de forma visual y directa en qué consiste tu producto o servicio, convirtiendo las vistas de reproducción en clientes.

LOGOTIPO

Diseñamos una imagen vital para tu marca en la que fusionamos las características que te definen como empresa y a la vez, envíamos un mensaje al mundo sobre qué haces y cómo lo haces.

Papelería corporativa

Además de elaborar los manuales de identidad de tu negocio, también diseñamos tarjetas de presentación, flyers, rediseños, hojas membretadas y contenido digital.

Red de pantallas

Red de 16 pantallas interiores/exteriores localizadas estratégicamente en distintas zonas y lugares de Metepec.

Pantallas para eventos

Ponemos a tu dispocisón la venta y renta de pantallas para hacer de tus eventos, ocaciones inolvidables y fuera de lo común.

Página web

Genera credibilidad y confianza a todos tus clientes con la página web que siempre haz soñado. ¡Tu negocio en la web!

¡Acelera el crecimiento

de tu negocio!